Despedida del Cónsul Honorario Británico en Galápagos
En una emotiva recepción, el Embajador Patrick Mullee agradeció al Sr. Balfour por sus 25 años de servicio al Gobierno Británico.

El martes 2 de julio se llevó a cabo una recepción en honor al retiro del Cónsul Honorario en Galápagos, el Sr. David Elliot Balfour. El Embajador de su Majestad Británica en Ecuador, Patrick Mullee, agradeció al Sr. Balfour por sus 25 años de servicio al Gobierno Británico; resaltando su invaluable colaboración y apoyo durante su gestión.
La reunión contó con la participación de la comunidad británica, autoridades locales, y amigos cercanos del Sr. Balfour. Se realizó la entrega de presentes que incluyeron un pequeño libro con la recopilación de fotografÃas y mensajes de antiguos funcionarios que fueron parte del trabajo altruista llevado a cabo por el Sr. Balfour, y adicionalmente se entregó una carta de agradecimiento enmarcada.
El Sr. Balfour realizó un pequeño discurso en el que agradeció por la confianza brindada para cumplir esta labor y lo gratificante que este rol ha significado para él. Mencionó que su tarea habÃa tenido varios matices desde casos complejos hasta la celebración de matrimonios de ciudadanos británicos en cruceros que transitaban las islas. El Sr. Balfour recibió el tÃtulo de Oficial de la Orden del Imperio Británico en el año 1998 en reconocimiento al servicio público del Gobierno Británico.
No te pierdas de las últimas noticias y fotos en nuestras cuentas de o .